En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
domingo, 11 de julio de 2021
***Este amor***
Cuantas cosas...
Cuantas cosas se pudieron decir, cuantos sentimientos se pudieron expresar, pero lo dejamos para después y a veces nunca llegan. Por eso cuando tengamos la ocasión de expresarnos frente a esa persona importante en nuestra vida, pensemos, que le diría si nunca más la volviera a ver…
Oxwell L’bu copyrights 2012
El cantante...
El cantante afino su guitarra, salió al escenario a cantar… Interpreto con entrega y pasión, canción tras canción, pero nadie lo aplaudió. Por lo que, por respeto al publico se bajo del escenario y dejo de cantar, mientras se escucho murmurar: Porque deja de cantar si lo hace tan bien, no debería dejar de cantar…
Oxwell L’bu copyright2014
Ella se quedó dormida...
Ella se queda dormida
y yo queriendo meterme en sus sueños;
es como si a mí corazón no le bastará
ser el dueño de su entrega...
Es que el amor es así, sin ser invasivo
quiere estar en todo.
Contemplo la paz que se refleja
en tu frente y en tus labios,
una tímida sonrisa;
quisiera despertarte para
volver a amarte, pero esperare
cuando amanezca y te apetezca
sentirte mujer.
Oxwell L’bu copyrights 2020
Lees mis versos...
Lees mis versos y te sorprendes, te inquieta pensar, que en otra pueda despertar un bello sentimiento; te encelas cuando vez que lo que para ti fue impostura y pura basura, es un diamante, para quien conoce y reconoce el amor cuando lo siente.
Y me preguntó, que te sorprende, si mis versos para ti fueron ríos desbordados de sentimientos, si mi río se quedó seco, pues nunca encontró eco y menos un caudal en ti.
Ahora vez lo que perdiste, ahora por fin tu soberbia, te quita la venda y puedes ver, lo que tu orgullo nunca te dejo comprender.
Oxwell L’bu copyrights 2021
Y fuimos uno...