domingo, 9 de enero de 2022

Ese vició...

 Al licor soy abstemio, pero nadie me quita lo bohemio...

Y las drogas, no, no son mi tema, pero tus besos son ese vicio, que me lanza al precipicio de tu piel...


Es que tu aroma, me provoca, otro beso en la boca, un beso sin final, un beso alucinante, que me envíe en un instante al quinto cielo.

Oxwell L’bu copyrights 2022


No me arrepiento de haberte probado, porque nunca estuve equivocado, pues de tus labios brota el vino más embriagador, ese que embriaga de amor.

Me preguntaron...

 Vos, escribís para enamorar a alguien?

Me preguntaron a quemarropa y conteste de la misma manera.

Si, para enamorarme yo más de la vida...

Oxwell L’bu copyrights 2022

Y yo me lo pregunto...

 Y yo me lo pregunto, una y otra vez, que miraste vos en mi...

Tú flor de la tentación, con besos con sabor a menta, cuyos celos son una tormenta, porque me dices que no podrías vivir sin mi.


Cuando tu vida apenas comienza y tienes tanto por vivir; yo que tengo más pasado que futuro, quizás soy tu amor prematuro, aunque no se si sentirás lo mismo dentro de unos años, cuando el tiempo pase la factura y tú seas una bella mujer madura y yo, ni la sombra de quien hoy amas.

Oxwell L’bu copyrights 2022

Susurros...

 Quise susurrarte las frases más bellas al oído, quise escribirte una canción con la cual te entregase mi corazón, quise escribirte cartas de amor para enamorarte, quise ser poeta y que brotaran a raudales de mi pluma los versos más sublimes, pero solo pude decir, cantar y escribir tu nombre… Porque tu nombre es música para mis oídos, poesía a mi día… es como un suspiro o como el aroma a rosas que se queda impregnado en el alma. 

Oxwell L’bu copyright2014