En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
jueves, 2 de diciembre de 2021
“En brazos de mujer”
Al abrir la ventana...
Me gusta abrir la ventana del ciberespacio y encontrarme con el sol de tu sonrisa, me gusta quedarme extenuado contemplando tus bellos ojos que son algo más que números binarios formando una imagen…Me gusta abrir la ventana de mi ciberespacio y constatar que fuera de ese mundo virtual tu existes, pues hasta aquí puedo escuchar tus suspiros.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
“Matemáticas sensuales”
***Matemáticas Sensuales***
Quiero ser la pendiente sobre la curva de tus encantos, ser el ángulo recto en medio de ese triangulo equilátero de tu universo, quiero en tu teorema escribirte un verso... Quiero ser la integral al infinito de tu corazón bendito; ser la ecuación que resuelva el enigma de tu amor…Ser el cateto opuesto de tu hipotenusa para que seas mi musa… Quiero elevar a la enésima potencia este sentimiento y crear el modelo matemático para nuestro amor. Porque tú sensualidad es esa ecuación que aún no consigo resolver, esa asignatura pendiente que me vuelve un demente, cuando quiero amarte, porque no existe algoritmo que me ayude a decifrar tu misterio.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
Escribir...
Es para mí escribir una pasión que llevo incrustada en el corazón, algo así como la mirada de una mujer que me hace estremecer; es algo así como cuando una canción se repite y se repite en tu cabeza; es algo así como una adicción de la que sólo te liberas cuando permites que los versos fluyan. Porque fui arrullado con boleros y la sinestesia es como una anestesia contrabajo la rutina que tiende sus telarañas donde quiera. Es por eso que escribiendo me siento vivo, es como hacer el amor en otra dimensión.
Oxwell L'bu Copyright 2017
Lo que más me gusta de ti...
Puede sonar triado,
podrían hasta ser argumentos
mas que gastados...
Pero la verdad es que me encanta
tu sonrisa, porque es la prueba
inequívoca de lo feliz que eres
junto a mi.
Y no lo digo por hacer alarde,
ni me escudo en eso por cobarde;
más tú sonrisa es como un sol,
es una caricia de ternura
y la causa de mi locura.
Oxwell L’bu copyrights 2018