viernes, 29 de noviembre de 2024

“Cartas en otoño 66”

 “Cartas en otoño 66”

(Alfombras)

Quién necesita una alfombra roja, cuando la misma naturaleza con su belleza, ha tendido alfombras de hojas amarillas en tu camino…

Sabes amigo, las calles están cubiertas de hojas amarillas, no, aún no están secas, aunque ya no tiene el verdor, se sienten vivas cuando las tocas y cuando caminas sobre ellas estrujan, como si estuvieran hablando.

En esos paseos con el perro,no solo las veo caer, sino como forman esos caminos amarillos, como vuelan como mariposas con el viento. Sabes mi perro realmente disfruta caminando sobre ellas y de vez en vez se hecha sobre ellas, como queriendo sentir, su tibieza. Que al verlo me da por tirarme al suelo y desde allí contemplar la belleza del cielo y a los árboles desnudos.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#otoño 

#autumn

Cartas en otoño 65

 “Cartas en otoño 65”

(En mi jardín de flores muertas)

Un viento gélido sopla y se impone, ya las olas de los árboles han caído y las pocas flores que quedaban han muerto…

En mi jardín de flores muertas, donde los tulipanes duermen y los pájaros esperan impacientes que los alimente, de aquel arcoíris de flores no queda nada, como a veces se queda nuestra vida.

Sabes amigo, un frió desolador se deja sentir, el invierno está cerca y yo tengo abierta la puerta de mi vida, pues espero que está me sorprenda, como nos sorprende la primavera.

En los jardines en general, no hay mucho que ver, que no sean los despojos secos, las alfombras de hojas que se tienden en el suelo, a los pájaros hurgando para encontras algo que comer y a las ardillas rascando la tierra para desenterrar los bulbos de los tulipanes.

Si, todo está así y sin embargo, sigue verde la esperanza…

Oxwell L’bu copyrights 2024

#otoño

#autumn