En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
jueves, 7 de julio de 2022
Las flores…
Va cayendo la tarde…
Va Cayendo La Tarde...
Va cayendo la tarde y no se si dejar dormir a mi pluma en el tintero o levantarla, para que encuentre mil formas de decir ¡Te quiero!..
Porque los sueños son esos árboles que la acercan al cielo y le permiten tocar, los sueños cuando se convierten en nubes de algodón; no sé si dejarla descansar o ponerla levitar, hasta que llegue a la luna y le robe un beso.
Va cayendo la tarde y como cada tarde, las musas juegan al escondite y la inspiración se vuelve esquiva y a la imaginación le pica la barriga. Va cayendo la tarde y mis versos adversos buscan un lugar donde poder cantar, aún que sea a capela , porque ,no escriben música, pues no fueron a la escuela.
Va cayendo la tarde y este punto en el universo, busca un solo verso, mientras escucha roncar a esa pluma que no quiere despertar, porque su sueño es tan bello y tan utópico que seria capaz de quedarme una eternidad soñando.
Oxwell L'Bu copyright 2015
“Caricias”
Y tu mujer…
Mujer, mujer fuente inagotable de inspiración…La música de mi canción, pentagrama y pergamino donde el Creador escribió el significado de la palabra AMOR. Mujer solo tú eres causa de esta pasión que me hace perder la razón, que causa que mi corazón sea un volcán en erupción…Mujer tú la causa de mi locura, herida y cura, vino dulce amargo que me embriaga con sus encantos, soy adicto a tus besos un explorador en la intimidad…Mujer telaraña de mis memorias en cuyas historias se repite tu nombre ya que solo tú le das significado a esos espacios en blanco de mi poesía.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
#mujer