Hoy recordé, lo que hace algún tiempo, alguien me dijo: vale la pena escribir, vale la pena el esfuerzo, aunque pocos lo lean o solo lo lea una sola persona y esa persona sea una mismo...
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Yo quería escribir..
Luego de...
Luego de de una borrachera, la noche entera...Luego de haber disfrutado del vino del placer, de sentirse estremecer al punto de tocar los linderos de la muerte... Luego de la embriaguez del enamoramiento, vendrá la resaca, la cual toma invariablemente dos formas, una la del desencanto y la otra la del amor consiente y permanente.
Oxwell L'Bu copyright 2014
Cosas de la vida...
Yo no la busque, fue ella la que salió a mi encuentro y al ver mi corazón descontento, me llevo a su habitación...Alli me escuchó sin aconsejar, ni juzgar,. Luego me tomó de la mano y me llevo a otra dimensión donde uno descubre los vedaros anhelos del corazón y descubrí que contigo nuna los podré alcanzar...
Oxwell L'Bu copyright 2014
Añoranzas
Cuando escribir es una pasión...
Cuando escribir es una pasión, se desborda el corazón, en cada línea que se escribe y aún sin pretenderlo, como flores en primavera surgen los sentimientos, que tiene su raíz, allí donde se atesora lo más preciado en la existencia.
Cuando escribir es una pasión, no existe la doble intención, ni la manipulación, porque eso seria traicionarse así mismo y los verdaderos sentimientos desconocen el cinismo del manipulador y la mentira del embaucador.
Es que el amor, siempre encuentra formas de sublime expresión, para darle cause a lo que vive y vibra en el corazón. No busca el aplauso y la pleitesía, ni siquiera la aprobación, pues de hacerlo dejaría de ser pasión.
Las musas gimen y hay un grito que desgarra el alma, para que en forma de suspiros, las palabras le den expresión, a lo que de otra forma, moraría soterrado en las latitudes más profundas del ser.
Por eso cuando se escribe con pasión, quien lo lee lo percibe y recibe esas caricias al alma...
Oxwell L’bu copyrights 2019