Uno se propone no enamorase y se enamora y se va consumiendo como una veladora a merced del viento. Uno sabe que no debería querer así, pero el corazón no entiende de medidas, sino de sentimientos y se deja llevar y se deja atrapar por ese viento impetuoso que cambia el sentido de la vida.
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
jueves, 2 de febrero de 2023
Sin proponérmelo…
Sin proponérmelo te adueñaste de mi mundo y como un vagabundo me fui detrás de ti… Sin pensarlo dos veces, sin medir, sino permitiéndome sentir, todo lo que se siente cuando se ama, ese algo que va más allá, de los deseos de la cama…
Oxwell L’bu copyrights 2023
Esos sueños que uno acaricia…
Me quede prendido a ti, a esa forma de mirar y alborotar mi vida, me quede ligado a ti, pensando en ti, mientras tú sigues tu vida, sin pensarme, sin extrañarme…
Me enamore de ti y tu actúas tan indiferente y yo sigo aquí como un demente, armándome películas mentales, que se parecen a esos sueños que uno acaricia.
Oxwell L’bu copyrights 2023
Tus besos…
Tus besos son así, tiene la dulzura de tu presencia y la amargura de tu ausencia. Tus caricias son así, un toque de ternura, una bofetada de locura, el sueño que soñé y que en ti encontré…
Oxwell L’bu copyrights 2023
Esa nuestra forma de querer…
Esa nuestra forma de querer tan posesiva, que parece una bestia cautiva, buscando siempre una retribución… Decimos amar, solo si la otra persona cubre con nuestras expectativas, sino quiere como queremos y no como nos quieren querer, porque el amor libre no lo queremos comprender…
Oxwell L’bu copyrights 2023