La dama de mis sueños...
La dama de mi sueños, no es un capricho de mi corazón, no es una distorsión de mis deseos, es una mujer que quizás sueña con un hombre como yo, loco, contradictorio pero que ama con todo el corazón.
La dama de mis sueños no es una mujer prefabricada que me construyó un Ada, no, es una mujer de carne y hueso que se ha revelado a mi corazón, es una mujer que inspira poesía y que se posa como mariposa en cada canción que escucho, donde esta el eco de su voz.
La dama de mis sueños, es una dama que no explota el machismo que crítica, según sea su conveniencia, no, ella es una dama porque esa es su naturaleza y es tan sublime su belleza que sospecho que es un ángel.
La dama de mis sueños no es el reflejo de mis desencantos o idealizaciones, porque ella es una mujer con su propia identidad y verdad, es una mujer que sabe que amo la libertad y de vez en vez me dejo seducir por la soledad, es una mujer que me deja volar porque sabe que siempre regresaré a sus brazos.
La dama de mis sueños quizás yo no la merezca y sin embargo ella hace una mejor versión de mí con su amor y comprensión. La dama de mis sueños por hoy es solo una visión pero me quedare contemplando el horizonte esperando a que como sol aparezca.
Oxwell L’bu Copyright © 2017