. Regalame un momento que se quedé incrustado en mi alma...De tu pasado ya no puedo tener nada, porque todos son hechos consumados, donde yo fui el gran ausente. De tu presente soy anhelo e ilusión, quizás un latido de tu corazón, de tu futuro, sólo la vida sabe...Por eso, yo sólo te pido un momento que pueda sentir mío, un momento de esos que tiene el brilló de las estrellas, de esos que hacen que uno se aferré a la vida. ..
Oxwell L'Bu copyright2015
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Regalame un momento...
El Creador saco su pincel...
. El Creador saco su pincel y quiso plasmar en un árbol su huella. ..Pero muchos pasaron indiferentes, lamentándose unos, quejándose otros, unos con prisa, otros con la pereza de la apatía. Entonces El hizo que soplaran los vientos y puso al árbol a bailar, pero el tráfico no dejaba escuchar la música con la cual el árbol bailaba, pero igual la gente seguía indifertente, preocupada por el peinado y maldiciendo al viento. El árbol dejo de bailar, la música dejó de sonar y una a una fueron cayendo sus hojas, las cuales la gente las pisa en su prisa por llegar...Sola unas ardillas retosan entre la hojas, con la alegría de los niños....
El otoño pronto pasa, los árboles quedan desnudos, el horizonte se viste de gris y la gente empieza a añorar los bellos colores del otoño, con sus vientos revoltosos, ese aire a poesía...Quién lo diría, que por allí acaban de pasar, pero no se dieron cuenta.
Oxwell L'Bu copyright2015