- El manto de la noche, se ha tendido sobre el jardín, pero los grillos han guardado sus violines, solo se escucha el murmullo del viento...
- Es noche de luna llena, de luna de otoño, las flores en su mayoría, ya se han marchita y sin embargo, los rosales siguen floreciendo, insistentemente. Se siente el frío, mientras los tulipanes, duermen bajo la tierra.
- La luna luce coqueta, su vestido blanco y sale como una novia engalanada, a lucir su belleza. Es como una Virgen, que guarda sus encantos para el amor de su vida.
- Es otoño y el jardín se ha desnudado, dejando al descubierto, esa belleza, que no les es permisible a los sentidos, sino al alma... En mi jardín de otoños, se siente el frió, es un frío de ausencias, que ha dejado, esta pandemia. Pero también se siente y vibra la esperanza de una nueva primavera.
- Oxwell L’bu copyrights 2020
- #Jardindeotoño
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
jueves, 29 de octubre de 2020
En el jardín de mis otoños...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)