martes, 10 de septiembre de 2024

Yo no sé…

 Cuando llegue a su casa, sin que ella se percatara la vi bailando y soñando, que se yo… Más cuando me vio, me abrazo y me pidió que la besara, no se si porque se avergonzó o porque con esa música me evocaba…

Evocando boleros…

 Escuchando boleros te evoco y provocó en mi un manantial de memorias, que recitan mil historias, desde esa cuna, pasando por mi niñez y por mi adolescencia con su demencia… En mi juventud recordé esos boleros y trinaron las cuerdas de mi alma, hoy en mi madurez me hacen estremecer al evocarte…

Oxwell L’bu copyrights 2024

Todo hombre…

 Todo hombre guarda en su corazón, un nombre de mujer, que lo hace enternecer cuando la evoca y le provoca un sentimiento súbito, 

Todo hombre, lleva en su mente un nombre de mujer, que le excita la memoria y lo hace levitar y desear tenerla cerca.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#nombredemujer

Solo tú…

 Solo tú…

Le pones ese no sé qué, a cada momento, que si no estás es mi tormento. Tú eres el arco iris después de la lluvia, lluvia de bendiciones eso eres para mí.

Solo tú, le pones sabor a esta papa sin sal, eres como la tortilla que se espera en el comal, eres esas cosas sencillas que le dan razón a mi existir…

Oxwell L’bu copyrights 2024

#solotu

En mi imaginación

 Ay mujer! Si tú supieras, si tan solo pudieras imaginar, no podrías evitar, el venirte a enamorar…

Porque en mi imaginación, no eres un teorema, eres la solución a la ecuación de mi vida. Eres quien alienta mi inspiración y la mecha de mi imaginación, que explota como juegos artificiales, si me regalas una mirada.

Oxwell L’bu copyrights 2024

Ese sueño eterno…

 Si, quiero dormir cansando, para encontrarte allí… Allí donde todo es posible, allí donde el tiempo no encadena y no se sufre la pena de lo perdido.

Quiero dormir cansado y no despertar, porque solo allí te consigo encontrar, por eso anhelo que ese sueño sea eterno.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#sueñoeterno