Ojalá te enamoraras de mi, ojalá sintieras lo mismo que yo, ojalá quisieras caminar conmigo, este trayecto de vida, pues lo quiero vivir contigo…
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
miércoles, 4 de septiembre de 2024
El deseo…
No son solo ganas, porque las ganas se pasan…Pero la pasión consume el corazón, el amor quema el alma y la purifica. El deseo es una expresión momentánea, el amor un deseo perenne.
Oxwell L’bu copyrights 2024
El silencio…
El silencio suele ser más elocuente que las palabras… Porqué a veces las palabras, no consiguen expresar y explicar las cosas del corazón. Tus silencios son lo más honesto que sale de tu boca, pues son los murmullos de tu corazón.
Solo amigos…
Por no querer traicionar nuestra amistad, he traicionado a mi corazón, porque ser algo más ha sido siempre mi intención…
Pero le puse frenos a mis sentimientos, clausuré las puertas de mi corazón, me negué el sueño más Preciado, que era verte a mi lado y todo por querer ser lo que no podía ser…Solo tu amigo y Dios a sido testigo de mis sentimientos.
Oxwell L’bu copyrights 2024
#amigos
Las mujeres…
Con sus labios expresaba una cosa, pero su mirada la delataba… Decía que no le importaba, pero cuando estaba sola se moría por estar con el. Es que una mujer responde mas a su corazón, que a su mente y esa es otro tipo de inteligencia, por eso suelen ser más felices…
Oxwell L’bu copyrights 2024
#mujeres