. Y sin Embargo...
Han pasado los años y sin embargo sigue en mi ese niño invitándome a dejar de postergar, diciéndome que no importa que todo este en su lugar, si para disfrutar basta con querer... El sigue jugando conmigo, maravillandose cada vez que descubre algo nuevo y renovando mi capacidad de asombro.
Han pasados décadas, desde que aprendía a leer y escribir y sin embargó aún me sorprenden los libros, me ponen a soñar, me dan alas para viajar....Y si. aún sigo escribiendo y no ha mejorado mi ortografía y quien lo diría que me atrevo a publicar.
Debería de ser un e séptico e incrédulo, pero sin caer en el fanatismo, creo en el heroísmo que da la fe, esa fe que ilumina las sombras, que da determinación para vencer los temores y que no es producto de la fantasía, ni de la comodidad que invita a sentarse y esperar, no, es una fe que impulsa, para salir al encuentro.
Para estás alturas de la vida, el amor para algunos es una quimera, que esa enfermera de apellido desengaño , los suele inmunizar y por eso se dedican a jugar con los sentimientos. ..Para mi sigue siendo esa máxima verdad, que llena al corazón de felicidad, le da propósito a la vida y sobre todo nos hasercar a Dios.
Se que para más de alguíen, este aprendí de escritor, ha dejado de ser novedad y ya me han jublilado, pero mientras me como mi helado, mi pluma azul no deja de escribir y el corazón de parir versos a raudales.
Voy en cuenta regresiva y sin embargo aún tengo muchos proyectos por realizar, acumular riqueza no me interesa, pero no lo he de negar quiero tener lo suficiente para vivir dignamente y poder viajar...Me interesa más el ser que el tener, porque el que es, de alguna forma ha multiplicado los talentos que del Creador ha recivido.
Oxwell L'Bu copyright 2015