En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
domingo, 28 de noviembre de 2021
“Tu almohada”
“Sin miedo a errar”
La música...
*La música tiene una mano invisible que toca el corazón, pone a vibrar las cuerdas del alma y estremece hasta la última fibra del ser…Sin la música los más sublimes sentimientos quedarían mudos y la belleza de la vida perdería su máxima expresión…Por eso quien canta se transforma en la voz de Dios, quien interpreta un instrumento se transforma en instrumento de su paz y quien escribe sobre un pentagrama ha visto los ojos del creador.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Aquellas horas...
Aquellas eran las horas mas felices de sus días...Antes de caer la tarde, se preparaba, para ir a verla, se bañaba con diligencia, le robaba loción a su padre, planchada su camisa y a toda prisa, se dirigía a su cita con el amor. Con una notita escondida en la bolsa del pantalón o una flor de algún jardín, pero sobre todo, con esa convicción que se arraiga en el corazón.
Oxwell L'but copyright 2017
“Celos de la musa”