En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
sábado, 22 de mayo de 2021
***Dulce tentación***
En esas noches de verano...
“La dulzura de su labio en el café***
“La dulzura de sus labios en el café”
En el azul de mi universo, de mi corazón brotó un verso y era su nombre, lo repetí tantas veces, que se quedó incrustado, en la corteza de mi cerebro y en el fondo de mi corazón...
Pero no quiero redundar, pues toda la noche fue de amar y amar, con apenas treguas para soñar despierto y darme cuenta que el sueño que anhelaba, dormía junto a mí.
Y fue pronto que descubrí, que en mi habitación azul, lo había inundado todo con su presencia, incluso su ausencia tenía su aroma... Había escrito su nombre junto al mío, encerrado en un corazón, en el vidrio empañado por el vapor del amor de nuestros cuerpos. En el espejo estaban las huellas dactilares de sus manos y en mi colchón se dibujaba su silueta, es que todo absolutamente todo , se cubrió y envolvió con su presencia.
Muy de mañana, cuando ella aún soñaba, me escapé de sus brazos, era un prófugo buscando un café; un café que reanimará mi cuerpo, porque mi alma y mis sentidos estaban dispuestos para ella.
Me prepare un café, respire su aroma y me bebí un poquito, luego para poderme despejar, me metí a bañar y cuando salí, ella ya no estaba.
Confundido y abatido, busque mi café y lo encontré, en la mesa sin mantel, junto a una nota con un corazón. Si, habían huellas de sus manos en mi piel, el sabor de su boca en mi boca, rastros de su sudor en mi cama y las marcas de su amor, en mi alma, como no, iban a ver la dulzura de sus labios en mi café... Y me bebí lo que dejo y me quedo buscando su presencia.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#cafe