Escribir versos es beberse el más rico de los vinos, es una droga que consume, es un gusano que te carcome el alma y a cambio te da la mas suave seda que se pueda palpar, la poesía, que es esa novia mía, que no me canso de besar, se queda con mis versos y los tatúa sobre su piel.
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
jueves, 27 de febrero de 2020
Mirando fotografías...
Mirando fotografías mentales, en el álbum de las nostalgias, me encontré con tu fotografía y quién lo diaria, que han pasado tantas primaveras desde aquel día. Pero sabes tu fotografía no se daña, ni pierde detalle alguno; quien sabe en dónde estarás, con quien estarás y si tú belleza la haya desdibujado el tiempo, pero aquí en mi corazón sigues intacta, lo mismo que el sentimiento.
Oxwell L’bu copyrights 2019
Oxwell L’bu copyrights 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)