En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
martes, 14 de noviembre de 2023
“Olvido”
La luz de tu mirada…
*Te tome de la mano y confiado en medio de las tinieblas camine… Me bastaba la luz de tu mirada para que mis fantasmas y demonios se alejaran; me bastaba el calor de tu para desafiar los vientos gélidos de los temores que nos congelan… Contigo aprendí a remar contra corriente a confiar en la providencia divina cuando todo me falto y comprendí que si tu estas no me falta nada porque en ti hay abundancia.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Regalos sublimes…
Hay regalos sublimes que solo una vez se pueden dar, como la primicia de una caricia, el primer beso de amor y esa vez primera cubierta de primavera...Hay momentos que son irrepetibles y se viven sólo una vez hay amores que no se repiten y el universo lo sabe, por ese suele conspirar a favor, pero una sola vez, porque después de todo, no se sufre por lo vivido, sino por lo que se postergó y nunca más llegó.
Oxwell L’bu Copyright © 2017
Me emborrache…
Y me emborraché de melancolía, quise olvidar y no podía, porque como olvidar un amor así... Me abrace a la soledad y le conté todo lo que sentía, pero ella se quedó en silencio. Y así me pasaron los días, esperando un olvido que nunca llegó, una presencia que cada día más y más se alejo. No se sí por estupidez o estoicismo, o sería la embriaguez, pero me abrace a la esperanza sin esperanza, me quede acariciando sus recuerdos, implorando un momento de abnecia para que fuera como anestesia, para mi dolor.
Oxwell L’bu Copyright © 2017