jueves, 17 de julio de 2025

Me necesitaba

 “Me necesitaba…”

Ella decía que me

necesitaba,

pero no me amaba…


Decía que no podía 

vivir sin mi o más 

bien sin lo que le daba.


Yo, yo si que me enamoré 

y pensando 

que era correspondido,

le di todo de mi.


Es que confundí,

el amor con necesidad,

la conveniencia 

con la lealtad.


Sus requerimientos 

crecieron y ya sabe

usted, uno termina

por gastarse.


Y cuando vió 

que ya nada más 

podía obtener,

me dejó vacío.

Y lo  di no me

importa, total 

yo lo ofrecí con

felicidad.

Oxwell L’bu copyrights 2025

#amor

#necesidad

#oxwell

Cuando le dije…

 Cuando le dije, que la llevaría a la luna, ella no me creyó y pensó que solo era una expresión poética, para incitarla a hacer el amor. Y quizás también sintió, que no eran más que artimañas de macho, porque sabía, que yo no tenía, ni para un viaje a Paris. Pero se atrevió y sin palabras me desafió;  al besarla empezó a levitar y el resto no se los puedo contar...

Oxwell L’bu copyrights 2021

#oxwell

Si, ya sé…

 Si, ya lo sé, que no soy un tipo inolvidable, que siempre fue en contra de mi esa seriedad, aunque era amable... Siempre pase desapercibido y mis silencios, no eran por se cohibido, sino porque siempre andaba distraído, con las canciones que sonaban en mi mente y las películas mentales que me hacía y en las que las historia giraban en torno a vos...

#oxwell

Discúlpame…

 Discúlpame, no te quise contrariar, al atreverme a preguntar, si te acuerdas de mi... Lo dicen tu cara de sorpresa, lo expresan tus ojos habladores. Disculpa si en mi ingenuidad, esperaba que me recordaras como yo a vos.

Pero se me olvido, que yo para vos, no fui nadie importante, que solo fui ese chico insistente, que apenas consiguió sacarte una sonrisa forzada y un hola mucho gusto, fingido.

Pero mira, como es mi memoria, que nunca olvido esa historia, donde vos eras mi primer amor, el que nunca te beso y el que nunca se atrevió a poner en tus manos, esa declaración de amor, de la cual de antemano sabía la respuesta, pues en tus labios siempre hubo para mi un, No.

#oxwell

Ella…

 Ella lo quería, se moría por el, pero en su coquetería no lo sabía, porque eran tantos los que le robaban la atención, que no escucho a su corazón, sino lo que le decían.

Ella lo amaba, pero ese sentimiento nunca le preocupo, hasta el día en que lo vio con otra...

#oxwell