Hay una pasión que vive en mi…
Si, se que me he ganado detractores que con sus tractores quieren arrasar con lo que he construido durante años.
Yo no escribo para recibir premios(pues no participo en concursos literarios), nadie me paga por escribir y en lo que escribo no hay intenciones de ofender o crear polémicas y sin embargo hay quien lo ve con odio.
Por más de una década he alimentado con mis letras, mas de una docena de blogs, con contenido de lo que escribo, pero hoy me topé con la noticia de que “alguien” reportó mis blogs y así sin mas ni mas los bloquearon, de igual forma que lo han hecho aquí en el FB e Instagram, reportando que el contenido es inapropiado y no se cuantas cosas mas.
Lo cierto es que a ese(esos) “alguien” desde el anonimato quiere destruir lo que mis versos han querido construir.
Por lo que me pongo a pensar, si publicar en el internet no es mas que una pérdida de tiempo, pues en verdad casi nadie lo lee, ni le interesa(los memes son mas divertidos).
Creo que es tiempo de dejar todo ese caudal de pensamientos y sentimientos, allí donde, no sé si la muerte también los destruirá, en mi corazón.
Pues publicándolos solo me he ganado detractores, criticones de oficio, gente que supone y no sabe en fin… Total en estos tiempos nadie se enamora con un verso, a muy pocos les interesa el contenido, sino la apariencia…
Pero esa pasión seguirá en mi, porque la recibí desde que nací…
#Boqueo