Yo no quiero caricias cuando ya no pueda sentirlas, yo no quiero palabras tiernas cuando ya no pueda escucharlas, yo no quiero un amor póstumo, prefiero un momento bien vivido.
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
sábado, 17 de febrero de 2018
Me vestí de azul
Me vestí de azul, para emprender el vuelo y perderme en el cielo, para que los escopetazos de las envidias, no pudieran flanquerme, para que mi locura fuera parte del paisaje.
La vida es efímera
La vida es tan efímera, es un suspiró frente a la eternidad... Que postergar un besó, un abrazo, una caricia es una lucura insana, que desperdiciar los momentos por ganar discusiones es perder la oportunidad de vivir, aquello que no volverá.
Como buen ingeniero
Como buen ingeniero mi amor es exponencial, como buen maratonista mi sentimiento corre alegre como agua mineral; porque en la sinestesia de mi sentir este amor tiene aroma a durazno y la textura del terciopelo y mi mayor anhelo es palpar tu alma.
Mi amor es azul
Mi amor es azul, infinito como el universo, sublime como un verso, profundo como el océano...El mío es un amor azul, como el aura de tu presencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)