martes, 15 de noviembre de 2022

Yo quiero ser…

 Yo quiero ser quien te haga sentir mujer, el que te haga temblar de emoción al solo rozar tu piel,  el que provoque que tus ojitos se humedezcan de alegría, el que despierte en ti esa pasión que alborote tu corazón y te haga levitar hasta tocar una estrella.

Oxwell L’bu Copyright ©2012

Te propongo…

 Te propongo… Una tarde tibia tomados de la mano, un helado compartido y después de un beso un suspiro; te propongo sentarnos en una banqueta, un paseo en bicicleta y ver como las nubes, forman corazones de algodón… Te propongo, sacrificar mi alconcilla, ir al cine de la villa, acariciarnos y besarnos y nunca llegar a saber de qué trato la película, pero por siempre recordar cómo nos llegamos a besar… Te propongo una noche sin final donde el amor supere, lo que con dinero no se puede comprar.

 Oxwell L’bu Copyright ©2013

Si pudieras soñar conmigo…

 Si pudieras soñar conmigo,  bajo la misma luna, tus dudas no subirían como espuma...Si pudieras contemplar conmigo el mismo cielo, esa estrella te diría mis secretos, te contaría cuanta noches te he añorado y te he besado sin rosarte los labios.

Oxwell L'Bu copyright 2014

Hoy en mi corazón

 Hoy en mí corazón,  trinaba una canción,  yo trate de atrapar sus coplas, robárselas, al silenció, pero como esquivas mariposas volaron y se esparcieron en el cielo. ..Fue una canción que nació y se fue en silenció,  algo así como el lienzo del pintor que se ha quedado en blanco, algo así como el poema que se quedó en verso o como una intención que no tomo acción,  así se quedó trinando en mi corazón. 


Oxwell L'Bu copyright 2015

“Café las 24 horas”



“Café, 24 horas”
Tú eres como la cafeína,
que mantiene al cuerpo
despierto, alerta a la mente
y con un sueño al corazón.

Por eso como he de ponerle 
horario y ración;
pues cuando se juntan 
las ganas, porqué 
quedarse con las ganas.

Pues tú amor no es
un antojo, es como
una adiccion, que te
domina y predomina 
ante cualquier deseo.

Es que ese sabor a café 
de tu boca,
me provoca el quererme
desvelar y que no haya
horarios para amar.

No solo es el cuerpo,
el que pide café al despertar,
es el corazón que quiere
palpitar…
No es solo el quererme 
desvelar, es el realizar
un sueño, que me quitaba 
el sueño…Poderte amar.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Cafe