viernes, 13 de mayo de 2022

“Y la inspiración suspiró”


 "Y La Inspiración Suspiró"


Va callendo la tarde y como espasmos en el pecho, el corazón se agita, la inspiración desde el otro lado me grita y yo muero por ir a su encuentro...


Pero para ir a ella, tengo que cruzar ese puente,  ese puente que se tiende para unir la utopía con la ironía,  lo sublime con lo simple, lo trivial con lo profundo...Yo muero por ir a su encuentro, pero hay cosas que nos separan; cosas como la apatía, que es como un río en sequía, cosas como la pasión sin sentimiento que al final es tormento, otras que son menos perseptibles pero que igual son distracciones para el alma.


Mi corazón pierde la calma, ancio ese beso con la locura, que es lo única que consigue que no enloquece frente a la cordura...La inspiración toma mi mano y me invita a cruzar el puente,  pero tengo miedo, si miedo de después no querer regresar, miedo de querer atesorar sólo para mí,  esas cosas bellas que me susurra al oído;  miedo de dejarla y extrañarla al punto de querer morir, miedo de enamorarme de ella y que se me transforme en una estrella.


Pero ella, no admite esperas, ni postergaciones, ella manda al carajo mis temores y me besa en la boca, con un beso apasionada, como nadie me ha besado... Ella besa mi frente y transforma mi mente, quita de mi lo aprendido y me muestra otra realidad, otra realidad que cohabita en otra dimensión,  esa donde el corazón siempre tiene la razón.


Yo contemplo su belleza, es una belleza inexplicable, es su trato tan amable que quisiera nunca apartarme de su lado..  Ah si pudiera transmitir con palabras lo que ella me dice, si pudiera en una canción bolcar el corazón , si pudiera con mis intentos de poesía transfigurar lo que siente el alma mia.


Pero se que siempre viviré con esa visisitud, de no poder transcribir lo que junto a ella he podido vivir...

Oxwell L'Bu copyright 2016

#Lainspiracion

Cuando una mujer se enamora…

 Cuando una mujer se enamora no lo puede disimular, porque sus ojos no mientes, chispitas de felicidad brotan de su mirada y una sonrisa picara y dulce adorna su rostro…Porque cuando se enamora una mujer su útero sideral es como un jardín que espera la semilla que fecundara su AMOR... Porque cuando una mujer verdaderamente se enamora, ella sabe que no es una ilusión pues no le engaña su corazón, da todo sin medida pues en su sabiduría femenil sabe que un amor así no se repite y si lo deja pasar, pasara todo su vida buscándolo añorándolo y si no lo vuelve a encontrar y llega otro lo aceptara con la vana ilusión de olvidar 

Oxwell L’bu Copyright ©2013

Cuando un hombre se enamora…

 Cuando un hombre se enamora lo trata de disimular, pero una luz no se puede ocultar…Sin razón alguna las manos le empiezan a sudar y la voz se le quiebra cuando le quiera hablar.  El corazón se le enternece, algo de poeta le aparece y un aura de romanticismo eclipsa su machismo…Porque cuando un hombre se enamora su lívido encuentra un punto de inflexión en el cual se conjugan el amor y la pasión.  

Oxwell L’bu Copyright ©2013