En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
lunes, 20 de junio de 2022
“Justo cuando esta lloviendo”
“Mientras ella ve, Candy Candy”
Escuché…
Escuche una a una las gotas del grifo cayendo, eran como lagrimas ante tu ausencia… En vano busco en mi cama tu presencia, hasta la almohada a perdido tu aroma y tu silueta se ha esfumado de tanto acariciarla. Viento el reflejo de luna que se cuela por la ventana recordé tu desnudes y mi cuerpo se estremeció, pero nuevamente me amaneció, pensándote, extrañándote, añorándote si poder comprender por qué no estás…Es tanta tu presencia en esta habitación que no entiendo cómo puedes estar ausente.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
Tan solo un hombre…
Dicen que el poeta escribe para enamorar corazones, pero dicha aseveración, carece de razón… Ya que es posible que con sus versos despierte emociones, ya que es factible que con su poesía cautive a las emociones. ¿Pero quién se enamora de un verso? ¿Quién levita con las palabras? ¿Quién se extasía con la melodía de sus coplas? Bien podría ser que sus letras estremezcan, pero muchas veces se olvidan que detrás de esas letras esta un hombre, tan solo un hombre…
Oxwell L’bu Copyright ©2013