Si tu eras tan feliz sin mi, si yo estaba en paz y me inventaba la felicidad con cosas sencillas.... Porque diablos el destino cruzo los caminos y se. burlo de ti y de mi. Si yo nunca quise interponerme entre tu principe azul y tu. Yo nunca busque una princesa pues para mi era mas que suficiente la primavera de una doncella. Hoy descubres algo que yo siempre supe y es que nunca sere suficientemente bueno para una reina como tu.
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
martes, 11 de agosto de 2020
Me bebí...
Me bebí un café de recuerdos y no pude dormir. ..Me pasé toda la noche evocando* esos momentos en que sentí tocar el cielo con las manos y conocí la gloria...Me quede con los ojos abiertos soñandoté preguntándole a la luna ¿Donde estas?
Me desvele viendo esa película hecha con pedacito sublimes de nuestra historia, inventando finales alternativos sin final...
Oxwell L’bu Copyright © 2016
No me pregunten...
No pregunten por la poesía o la inspiración, porque ellas dejan al descubierto el corazón, exhibiendo los flancos vulnerables del alma, luego llega alguíen o algo y te roba la calma.
No me pregunten por esas versos que se trocan adversos, cuando ojos perversos los escudriñan para conocer tu misterio y luego dejan sangrando el corazón.
No pregunten, porque no sé y si supe, eso ya lo olvide, pues la pluma azul esta en resaca y en el tintero, ya no hay más tinta.
Oxwell L’bu Copyright © 2017