*Quien pudiera volver a comenzar con la experiencia acumulada…Quien pudiera volver a retomar el tiempo perdido…Eso es una quimera, una utopía, algo que no puede ser, sin embargo hoy podemos comenzar de nuevo, con el agregado de lecciones bien aprendidas y la fe de que aun que nos volviéramos a equivocar, todo obra para el bien de quien actúa y obra de buena fe.
En este mundo de obsolescencias prematuras… Sé que solo soy un punto en el universo, escribiendo versos mientras cae la tarde, que sin madera de poeta ni estrofas de canción voy escribiendo lo que me dicta el corazón, en medio de esta realidad virtual de mensajes instantáneos e imágenes fugaces, buscando un espacio para escribir al “Cortejo y Romance”.
martes, 10 de abril de 2018
El cuerpo envejece
El cuerpo envejece, pero el alma no tiene edad... En la vida no hay garantías, ni el recién nacido tiene certeza de un nuevo día y esto no es para tomarlo con fatalidad pues a decir verdad esa sed de vivir nunca se saciará, siempre queremos más...Por eso hay que vivir con itencidad, amar sin pensarlo y perdonar siempre.
Oxwell L’bu Copyright © 2017
Oxwell L’bu Copyright © 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)