“Muito obrigado o Reí Pele”
El respeto es algo que no se impone sino se ganas, al igual que la grandeza, es algo que trasciende a la eternidad…
O Reí Pele, si vos supieras cuantos cuando niños soñamos ser como vos…En las chamuscas del barrio a nuestras playeras blancas, le estampábamos con un bolígrafo, el número 10, queriendo emular tu forma de jugar, porque vos lo hacías ver tan fácil, pero en la realidad tus jugadas eran sumamente difíciles de imitar. Cuantas veces en los partidos de fútbol del barrio al anotar un gol, saltamos y celebramos como vos.
Tu grandeza O Reí, no está solo en todo lo que hiciste en la cancha, sino también fuera de ella, porque a decir verdad eras un ser humano con una estella, que brillaba con luz propia a donde iba.
Más que ser un futbolista, eras un artista en la cancha, un verdadero mago que con el balón hacía maravillas y jugadas de ilusión.
Siempre, siempre impusiste la amistad sobre cualquier rivalidad porque esta es para siempre; gracias o Reí por ser el embajor supremo de la buena voluntad.
O Reí Pele si que te vamos a extrañar, pero seguirás viviendo, en cada niño , que sueña ponerse una camisola, con el número diez en las espaldas…
Viva el Rey o Reí Pele en la eternidad.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Pele