Si, ya lo sé, que no soy un tipo inolvidable, que siempre fue en contra de mi esa seriedad, aunque era amable... Siempre pase desapercibido y mis silencios, no eran por se cohibido, sino porque siempre andaba distraído, con las canciones que sonaban en mi mente y las películas mentales que me hacía y en las que las historia giraban en torno a vos...
Discúlpame, no te quise contrariar, al atreverme a preguntar, si te acuerdas de mi... Lo dicen tu cara de sorpresa, lo expresan tus ojos habladores. Disculpa si en mi ingenuidad, esperaba que me recordaras como yo a vos.
Pero se me olvido, que yo para vos, no fui nadie importante, que solo fui ese chico insistente, que apenas consiguió sacarte una sonrisa forzada y un hola mucho gusto, fingido.
Pero mira, como es mi memoria, que nunca olvido esa historia, donde vos eras mi primer amor, el que nunca te beso y el que nunca se atrevió a poner en tus manos, esa declaración de amor, de la cual de antemano sabía la respuesta, pues en tus labios siempre hubo para mi un NO.
Oxwell L’bu copyrights 2021
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario