jueves, 15 de diciembre de 2011

***El Frio De Diciembre***

***El Frio De Diciembre***
El viento pasa soplándome
la espalda y provoca en mi
un frio de ausencia…
Añoranzas plagadas de impaciencia.
...
De que al llegar la navidad,
pueda palpar la felicidad,
al tener una compañía,
que abrigue mi frio con su calor.

Que me endulce la vida,
con su gracia y candor,
alguien a quien decirle
cositas de amor.

Que en su mano traiga
la llave de esa puerta,
que el hastió clausuro
y que mi vida enluto.

Sueño verme reflejado
en su mirada…
Besar sus labios de miel,
sentir la tersura de su piel.

Volver a experimentar
esa agitación del corazón,
Que es como un grillo
En mi pecho…

Que pone a vibrar
Las cuerdas de su violín,
Cuando la siento cerca
Y respiro su aroma.

Quiero escuchar el canto
De los ángeles,
A través de sus suspiros
Y que el solo reflejo
De sus ojos acelere mis latidos.

Quesea el regalo bajo las faldas
Del árbol de la vida que siempre
Esta decorado por estrellas.

Que en mi pesebre brille
La estrella de la ilusión,
Que destella alegría,
Ante esa bendición.

Que ese nuevo amor,
Sea el constructor,
De nuevos recuerdos
Y añoranzas…

Y que venga cargado
De nuevas esperanzas,
Que me hagan sentir,
La presencia del Niño
De las bienaventuranzas.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario