lunes, 12 de septiembre de 2011

***Desamores Nocturnos II***

***Desamores Nocturnos II***
Mientras tú finges dormir…
Yo sigo aquí junto a ti,
sin lograr conciliar el sueño.

Consumiéndome en ese desierto
de deseos en el cual los oasis,
son espejismo que no consigo
ni tocar.

El cansancio por fin me convence,
y reprimo mis deseos…
Pero es una falsa ilusión,
donde cierro los ojos sin soñar,
donde duermo sin descansar.

Porque mi alma esta siempre,
en vigilia permanente,
pendiente de tus deseos.

De repente siento que te acurrucas,
cerca de mí y pienso que me estas
buscando pero no es cierto,
pues ya estas roncando…

Y yo me quedo esperando ese
conato de amor que no consigue
ni tan siquiera disfrazarse de pasión.

De ser un amante de corazón,
me he convertido en mendigo
y el cielo es testigo de esos
desamores nocturnos…
Oxwell L’bu Copyright © 2011

Imagen:  Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario